Los nuevos Dolores

Sabemos que Lucho Sanguinetti no es Ricardo Breneissen. Pero, si uno recuerda al Lucho Sanguinetti leusémico, pues ese tampoco se parece al actual Lucho Sanguinetti. Como frontman, todavía se espera que cuaje más en este Tour Metrópoli, aunque decirle “Joven manos de tijeras” a Juan Carlos Anchante sí que dio risa… En la tocada de ayer en el Vocé (29/05), nos topamos con César Augusto Príncipe repartiendo los volantes de un evento que promete romperla mañana: Lima de Negro. También bajaron a checar al nuevo Dolores J Castro y Adrián de Leusemia. 

No hace falta decir que las más coreadas fueron las clásicas Juramento, Carmen, Uña y carne, y A cualquier lugar. Aunque, por ahi, las secuencias de Pepe no desentonaron con la música que puso el DJ. She wants revenge, The Organ, Editors, Placebo. Se agradece tanto indie, pero que nadie se olvide que Chapulín el Dulce también se subirá a esa tarima pronto, siguiendo la gran acogida que tuvieron los Juaneco y su Combo. ¡Hay Vocé para todos los gustos! (Disculparán la terrible calidad del videito, pero es lo máximo que se pudo hacer con una cámara de fotos prestada…)

~ by Chriz Salas on May 30, 2008.

2 Responses to “Los nuevos Dolores”

  1. Demasiado electrónico el sonido. Se ha alejado demasiado del dark ochentero. Parece que la programación es el sonido base. Y en las antiguas, no pues, Lucho no tiene los graves necesarios para esas canciones. A mi no me gusta, lo que no quiere decir que le quita legitimidad a los que le gusta la electrónica.

  2. a mi si me gusta como canta luis sanguinetti, ademas no tendra los graves pero es AFINADO, Ricardo talves tenia su jale pero te destrozaba los timpanos cantando, y visualmente– hay mucha diferencia,,, me gusto el concierto del Voce…

Leave a comment